"Quien se pronuncia por el camino reformista en lugar de y en oposición a la conquista del poder político y a la revolución social no elige en realidad un camino más tranquilo, seguro y lento hacia el mismo objetivo, sino un objetivo diferente: en lugar de la implantación de una nueva sociedad, elige unas modificaciones insustanciales de la antigua." Rosa Luxemburgo

viernes, 12 de febrero de 2016

Somnambulism : Zombies de la Deuda

por Observatorio de la Deuda en la Globalización (ODG)

Una película de Fresca Films y ODG.
El sonambulismo es la sensación del momento, de una película basada en una historia real. Una extraña epidemia está barriendo el mundo. Sus síntomas son la obsesión por cumplir con los pagos de la deuda. Una epidemia que penetra nuestros sueños. Somos sonámbulos deuda.


#Somnambulism nos muestra cómo la deuda está devorando nuestras sociedades, afectando nuestras condiciones físicas y psicológicas y rompiendo nuestra comunidad mediante la imposición de una carga ilegítima e insostenible. Desde los países empobrecidos endeudados con los países ricos, a las familias o estudiantes incapaces de pagar sus préstamos, la deuda es un problema que nos afecta a todas.

- Dr., what's happening to me?
- You have a disease,
- What is its cause?
- Debtocracy
- So?
- Fight against Capitalism!