"Quien se pronuncia por el camino reformista en lugar de y en oposición a la conquista del poder político y a la revolución social no elige en realidad un camino más tranquilo, seguro y lento hacia el mismo objetivo, sino un objetivo diferente: en lugar de la implantación de una nueva sociedad, elige unas modificaciones insustanciales de la antigua." Rosa Luxemburgo

jueves, 24 de abril de 2014

Fascism Inc

"Porque fascismo no es solo la banda de Amanecer Dorado sino también los políticos, los empresarios y los editores que lo han nutrido…
Porque la crisis económica que favorece el auge del fascismo y del nazismo la tenemos en frente y no detrás…
Porque toda Europa se hunde en la oscuridad de la derecha radical…"

Los creadores de Deudocracia y Catastroika vuelven con un documental nuevo.
Queremos contaros historias cortas, desconocidas del pasado, el presente y el futuro del fascismo y sus conexiones con los intereses económicos de cada época. Viajaremos desde la Italia de Musolini, a la Grecia de la ocupación Nazi, de la guerra civil y la dictadura y desde la Alemania Nazi de Hitler hasta hoy en día. El documental nuevo seguirá los pasos de Deudocracia y de Catastroika, donde hemos descrito las causas de la crisis de deuda, las consecuencias del memorándum, la abolición de la democracia y la liquidación absoluta del país.

El documental FASCISMO SL. aspira a estar inspirado e inspirar los movimientos antifascistas de toda Europa y al mismo tiempo de continuar uno de los experimentos más grandes del periodismo independiente. Por una vez mas rechazamos cualquier financiación de partidos y compañías y comunicamos que el documental circulará libremente, sin restricciones de uso y transmisión. En este caso también os queremos a todos como nuestros coproductores. Podéis contribuir económicamente para la finalización del documental enviando cualquier importe vía Paypal o vía cuenta bancaria, mencionando si NO queréis que vuestro nombre aparezca en los créditos.

Fascism Inc is a crowd-funded documentary on the rise of neo-fascism in Greece and Europe and the role of the economic elites. Help us continue one of the biggest experiments of independent journalism in Europe visiting our site http://infowarproductions.com/fascism_inc/